Sobre pintadas en marquesina: carta del Presidente del Concejo

martes, 26 de marzo de 2013

Estimados vecin@s:

Creo que ya tenéis conocimiento de las pintadas que se han hecho en la nueva marquesina.

Las opiniones y reivindicaciones son libres pero cuestionamos el marco empleado, el mobiliario urbano no se debe manchar, tenemos este mismo bloc para que lo use todo el mundo, incluso los que se esconden en el anonimato.



Sobre el contenido de lo escrito:

Las decisiones que toma el concejo son votadas y contrastadas, por lo tanto el que se haya hecho la marquesina no es fruto de una persona sino del Concejo en pleno y por unanimidad, por lo que si hay consenso no existe ningún cacique.

El que a alguien (probablemente con hijos o nietos pues demanda un parque, y probablemente que no usan la marquesina, pues los que la han usado durante estos meses si que habrán agradecido su cobijo del frío y la lluvia) tenga otras prioridades las próximas elecciones no están tan lejanas, que se presente por favor.

Y un poco de cultura; vivimos en un concejo, con 4 vocales y un presidente; alcaldía en Olaibar y es una alcaldesa.

Tanto yo, como el resto del concejo, estamos en disposición de hablar y comentar cualquier tema, espero que se elija este método en el futuro.


El presidente

3 comentarios:

Anónimo 27/3/13, 12:30  

Estoy de acuerdo, hay muchas cosas por plantear y trabajar pero escribir mensajes así es muy cutre. Julen.

Anónimo 28/3/13, 23:12  

¿Y para qué puñetas quiere un parque infantil alguien que hace pintadas en una marquesina pública? ¿Para seguir destrozando mobiliario urbano? ¿Para enseñar a su prole cómo cargarse unos columpios?

A ver si hay suerte y conseguimos identificar a este experto en caciquismo, paladín del ocio infantil y vándalo de facto, para que pague la multa correspondiente o limpie lo que es de tod@s.

Katixa.


Anónimo 2/4/13, 8:41  

Katixa, eres la bomba, como siempre sin pelos en la lengua.
El trabajo de Presidente del Concejo (no alcalde) no es tan fácil. El que pone "alcalde dimite" si cree que puede hacerlo mejor que se presente, lo mismo digo del que hizo la primera pintada, estoy segura de que harán grandes cosas por el pueblo. Y mientras, hablando se entiende la gente, el día y hora de las reuniones se pone en los tablones, el que tenga algo que decir, por favor, que acuda. Rocío.

Quiénes somos

Mi foto
Este blog se ha organizado desde el Concejo de Enderitz con objeto de mejorar la comunicación entre sus vecinos.

Visitas

Archivo

  © Blogger template Cumulus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP